• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jóvenes exigen libertad para estudiantes detenidos

Las juventudes de Voluntad Popular y Vente Venezuela exigieron al presidente Nicolás Maduro que libere a los 14 jóvenes detenidos por protestar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las juventudes de Voluntad Popular y Vente Venezuela exigieron al presidente Nicolás Maduro que libere a los 14 jóvenes detenidos por protestar.

Darío Ramírez, concejal de Voluntad Popular, aseguró que ante el sentimiento de que no hay esperanza, los jóvenes se mantendrán saliendo a la calle. Pidió a los ciudadanos apoyar a los jóvenes: "Por cada joven que ustedes detengan van a salir mil a la calle. A los ciudadanos les pedimos que se unan a nosotros que salgan a defender a los jóvenes de este país".

Lamentó que los jóvenes de VP Nueva Esparta hayan sido trasladados como narcotraficantes y que a los de Táchira los hayan juzgado como criminales militares en el Core 1. Dijo que los propios presos de Coro los recibieron con una protesta.

Daniel Álvarez, coordinador político de Vente, pidió acompañar a los jóvenes en Plaza Venezuela este miércoles. "Todos los que creemos en la libertad y sufrimos las consecuencias del mal gobierno, que no actúa contra la delincuencia pero le da plomo parejo a los estudiantes, vayamos el 12".