• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Manuel Olivares responsabilizó a Maduro de la crisis social del país

señaló que si el gobierno no cumple con lo acordado, de aquí al 6 de diciembre no acudirán a la Mesa de Diálogo |Foto: Archivo

señaló que si el gobierno no cumple con lo acordado, de aquí al 6 de diciembre no acudirán a la Mesa de Diálogo |Foto: Archivo

El presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia alegó que Venezuela merece un cambio político, refiriéndose a la devaluación del bolívar y al incumplimiento del diálogo por parte del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Manuel Olivares, presidente de la Subcomisión de Salud de la  Asamblea Nacional, acompañado por el diputado Miguel Pizarro, responsabilizó a Nicolás Maduro de la grave crisis que vive el país y señaló que el gobierno tiene la posibilidad de elegir por la vía pacífica y electoral la salida del gobierno.

El diputado expresó que Venezuela merece un cambio político ya que al gobierno se le acabó el tiempo.

“El único que no se da cuenta de lo que pasa hoy en Venezuela es Nicolás Maduro que mientras está de viaje, se devalúa enormemente  el bolívar, vemos la angustia de los venezolanos al ver como el dólar aumenta y se sienten cada día más pobres y más desesperados”, agregó.

Asimismo señaló que se está alertando sobre la crisis en el país, enfatizando que la única manera de salir de ella y conseguir un cambio es por la vía electoral.

A su vez señaló que si el gobierno no cumple con lo acordado, de aquí al 6 de diciembre no acudirán a la Mesa de Diálogo, “tenemos un gobierno que no cumple con el diálogo y un presidente que no cumple con lo más básico para un venezolano, que es su derecho a tener calidad de vida”.

El diputado se pronunció también ante la reciente muerte de una venezolana por difteria en Caracas, expresando que se han dado a conocer muchos casos de difteria y malaria en el país y que los venezolanos están muriendo, porque no consiguen medicamentos para estas enfermedades.

“Nuestro país va a toda velocidad hacia el peor colapso económico y social que hemos vivido en nuestra historia y a los peores escenarios de confrontación y dificultad de cara a la realidad que nosotros estamos viviendo, debido a la ineficiencia de Maduro y su gobierno”, expresó.

"La única solución a esta crisis que estamos viviendo es el voto, hay que ir a un proceso electoral urgentemente para cambiar a este gobierno, solo a través del sufragio los venezolanos podremos recuperar  nuestro país y solucionar los graves problemas que nos afectan en este momento", concluyó.

Información: Nota de Prensa