• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Luis Rodríguez: Liberación de Simonovis es justicia tardía y a medias

Iván Simonovis recibió la medida humanitaria el sábado en la madrugada | Foto Henry Delgado

Iván Simonovis recibió la medida humanitaria el sábado en la madrugada | Foto Henry Delgado

El dirigente de Un Nuevo Tempo manifestó que la familia y la reconciliación son pilares para que Venezuela progrese

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, celebró la liberación de Ivan Simonovis después de 12 años de presidio. A su juicio, se trata de una trascendental medida humanitaria aunque se haya dado en circunstancias en las que la salud del comisario está deteriorada.
 
“La liberación de Simonovis es justicia tardía y a medias. Sin embargo, celebramos que esté en su casa junto a su familia, que pueda ver crecer a su hija y ser acogido en su hogar. Venezuela necesita reconciliación y a la familia, como núcleo genuino y fundamental de la sociedad. Debe reconstruirse desde los principios y valores. Que su unión familiar sirva de ejemplo para el pueblo de que en buenas y malas debemos estar juntos para crecer”, destacó.
 
Pidió al gobierno nacional ue emita medidas similares a todos los presos políticos como una muestra de amplitud y voluntad para que el país vuelva a ser uno solo.
 
Para Rodríguez, las diferencias políticas no pueden significar razones para la división y que existan personas detenidas por pensar distinto contraviene la paz de la república.