• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Guerra: Informe está listo para ser debatido por la Comisión Especial

José Guerra, diputado a la AN/ Foto: Mary Mena

José Guerra, diputado a la AN/ Foto: Mary Mena

El presidente de la Comisión que evalúa el Decreto de Emergencia Económica dijo que luego de la discusión, se pasará a plenaria para conocer si la propuesta del presidente Nicolás Maduro se aprueba o no

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Guerra, diputado y presidente de la Comisión Especial que evalúa el Decreto de Emergencia Económica, indicó que el informe sobre la propuesta del presidente Nicolás Maduro está listo para ser discutido por la delegación. Luego pasará a plenaria para conocer si se aprueba o no.

El parlamentario acotó que cinco expertos en economía opinaron acerca del informe, además de representantes de diferentes sectores: Conindustria, sindicales, Asociación de Pequeños Comerciantes y Frente Nacional de Empleo.

Guerra afirmó que la comisión hizo un esfuerzo para que los ministros del área económica asistieran, pero no se logró. También criticó que no se excusaron, sino que desacataron la instrucción del Ejecutivo.

Mostró la carta que envió Ronny Espinoza, gerente del Ministerio de Energía y Petróleo, en la que se confirmaba la asistencia del ministro Eulogio del Pino.

Detalló que Maritza Balza, asistente del BCV, notificó que Nelson Merentes iba a comparecer pero, como se sabe, no lo hizo.