• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Guerra denunció demoras este martes en validación de firmas en Coche

Diputado José Guerra con ciudadanos en punto de validación de Coche | Foto: Elia Moreno

Diputado José Guerra con ciudadanos en punto de validación de Coche | Foto: Elia Moreno

El diputado por la Asamblea Nacional señaló que tanto ayer como hoy algunas de las máquinas disponibles han presentado fallas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, acompañó este martes a los firmantes en su segundo día de validación en el punto de Coche. Advirtió que el proceso va más lento hoy que el lunes, durante el cual tuvieron un balance positivo, según expresó.

“Creo que una de las coordinadoras de mesa tiene la orden de demorar la atención, porque vieron la cantidad de firmas que se validaron ayer. No vamos a dejar que los retrasos nos absorban y que la gente que quiera ratificar su voluntad no lo pueda hacer”, agregó.  

Señaló que uno de sus activistas, que ordenaba la fila, fue expulsado de las instalaciones. Dijo que estas acciones responden al rendimiento de ayer: “Se recogieron 760 firmas. El proceso estuvo bien sobre todo en la tarde”.

Denunció que en el primer día muchas personas no pudieron validar porque a las 4:00 de la tarde cerró el centro.

  

El diputado informó que tanto el lunes como hoy se presentaron fallas técnicas en las máquinas. Además, detalló que esperan chequear al menos 800 firmas en su segundo día.