• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Guerra: Los CLAP agravarán la falta de alimentos en el país

Diputado a la AN José Guerra | Foto: cortesía

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional | Foto: cortesía

Desde la plaza Brión de Chacaíto, Guerra aseguró que los comités de distribunición de alimentos son un brazo político del PSUV 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y economista José Guerra indicó que los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP) son una medida de discriminación con la población, que no solucionará el desabastecimiento en el país. 

“En lugar de resolver el problema lo va a agravar, porque no tiene la logística y al infraestructura en la distribución de alimentos. Además se presta a la corrupción”, señaló este lunes.

Señaló que es un mecanismo centralizado que permite a los militantes del PSUV adquirir los alimentos regulados.

“Los llamados CLAP no están en todos lados y son un brazo políticos del PSUV. Lo que ocurre en muchas partes es que le entregan los alimentos a los que hacen vida en su partido”, agregó.

El dirigente se encuentra junto a los seguidores de la propuesta de referéndum revocatorio en la plaza Brión de Chacaíto para exigir al Consejo Nacional Electoral que publique el cronograma para la activación del mecanismo.

“En condiciones normales ésta reunión no tendría que hacerse, porque hay una activación de un proceso, se revisan las firmas y se invoca el referéndum”, destacó sobre el encuentro que sostendrán mañana con el directorio del Poder Electoral.