• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Fernández: Los delincuentes andan en moto

José Fernández, alcalde del municipio Los Salias en el estado Miranda / Captura VTV

José Fernández, alcalde del municipio Los Salias en el estado Miranda / Captura VTV

El alcalde del municipio Los Salias resaltó que no todos los motorizados son delincuentes, pero que 90% de los delitos en el municipio se realizan desde una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Fernández, alcalde del municipio Los Salias, en el estado Miranda, señao este viernes que continúan trabajando para restringir el tránsito de los motorizados por el municipio durante las noches.

"Estamos claros que no todos los motorizados son delincuentes, pero es evidente que los delincuentes andan en moto", puntualizó.

Explicó que este fin de semana tendrán un operativo para otorgar salvoconductos a los conductores de motocicletas que vivan o trabajen en el municipio y necesiten transitar durante el horario restringido.

Señaló que en San Antonio, la medida de restricción del horario de tránsito de los motorizados, ha sido bien aceptada por los vecinos de San Antonio.

"Dijimos al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y al gobernador Henrique Capriles, las medidas que estábamos apicando en materia de seguridad".

"La anarquía se está tragando al país", dijo. "Debemos contrarestar la violencia", agregó.