• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Amalio Graterol a Maduro: el pueblo repudia el racionamiento eléctrico

José Amalio Graterol | Foto: Archivo

José Amalio Graterol | Foto: Archivo

Indicó que el desconcierto que provocan las políticas públicas del bobierno son extremas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de Vente Venezuela, en el estado Falcón, José Amalio Graterol, expresó mediante una carta abierta a Nicolás Maduro, el repudio contundente del pueblo de Falcón al irracional racionamiento de electricidad en la entidad falcioniana.

Graterol enfatizó en la misiva, el rechazo generalizado del Estado Falcón, a las improvisadas y discriminatorias medidas “que usted (Maduro) ha adoptado contra la colectividad nacional, y en particular contra el sentir falconiano, con el pretexto de la emergencia nacional eléctrica, provocada por la forma inadmisible que Usted utiliza, para enfrentar las situaciones que se le presentan como jefe de Estado, muchas de las cuales creadas por su propia incompetencia y desdén hacia lo que acontezca en Venezuela”.

Reiteró Graterol en el escrito que este lunes comienza “un incoherente racionamiento eléctrico al que seremos sometidos los venezolanos, durante cuatro horas diarias. Si sumamos esta orden presidencial, a la ya puesta en vigor con anterioridad por el Ejecutivo, de decretar días no laborables para el sector público los  viernes de cada semana, la situación en cuanto a la producción de bienes y servicios ha pasado de ser grave a extremadamente caótica”.

En la comunicación se refiere que: el desconcierto que provocan sus políticas es extremo y golpea a la nación venezolana como un todo: no tenemos pan, ni agua, padecemos hambre y no hay medicinas, ni servicios médicos. Aguantamos un servicio eléctrico enmarañado y truculento, luego que el gobierno ha mal gastado cientos de miles de millones de dólares, que se esfumaron y fueron a parar a los bolsillos de los corruptos, alzados con el poder y a quienes usted no persigue, ya que pertenecen a su círculo íntimo, frente a la lamentación del pueblo.

“Usted Presidente, ha sido insensible, se hace el sordo y finge no percatarse del horror que estamos viviendo los venezolanos y continua impávido con sus discursos estrafalarios, vacios de contenido, para justificar lo intolerable, en cualquier país del mundo civilizado”, prosiguió Graterol.