• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Tendremos boletines del CNE relativamente temprano

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo/TV

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo/TV

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, desde el Teatro Principal de Caracas, indicó que el pueblo plenó los centros de votación este 7 de octubre. “Esta es la elección que rompió el record con la mayor cantidad de personas inscritas en el registro electoral”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró este que la jornada electoral de este domingo será “la elección más concurrida de la historia de Venezuela”.  

Rodríguez, desde el Teatro Principal de Caracas, indicó que el pueblo plenó los centros de votación este 7 de octubre. “Esta es la elección que rompió el record con la mayor cantidad de personas inscritas en el registro electoral”, acotó.

Asimismo adelantó que “tendremos boletines del Consejo Nacional Electoral (CNE) relativamente temprano”. “Debemos esperar que el CNE emita el primer boletín, entonces podremos hacer nuestros planteamientos”, precisó mientras el aforo gritaba consignas a favor del candidato oficialista, Hugo Chávez.

Finalmente felicitó a los 5 rectores del CNE, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Plan República por fungir como garantes de los comicios.