• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Cada planilla sin huella las vamos a mostrar

Jorge Rodríguez con el cartel "El que ríe de último" | Captura de pantalla

Jorge Rodríguez con el cartel "El que ríe de último" | Captura de pantalla

El alcalde del municipio Libertador de Caracas señaló que la oposición había iniciado una "operación de guerra sucia" para que no se denunciaran los fraudes que tienen las planillas para activar el referéndum revocatorio, pero sostuvo que el gobierno iba a ser "El que ríe de último"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Jorge Rodríguez afirmó que cada firma plana que encuentren en la auditoría de las rúbricas para iniciar el referéndum revocatorio son un delito. 

Rodríguez destacó, como miembro de la comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que revisa las firmas en el CNE, que la oposición sabe que es imposible que ocurra un revocatorio este año y que estaban engañando a sus propios simpatizantes. 

"Cada vez que aparezca una planilla sin huella las vamos a mostrar (…) No se vistan que no van. Aquí no se ha activado absolutamente nada. Lo que sí se ha activado es una operación de guerra", dijo.

Afirmó que el gobierno tenía un grupo de abogados "alimentando el expediente del fraude a la ley".

Señaló también que la oposición había iniciado una "operación de guerra sucia" para que no se denunciaran los fraudes que tienen las planillas para activar el referéndum revocatorio, pero sostuvo que el gobierno iba a ser "El que ríe de último", dicha afirmación la hizo con un cartel que contenía ese mensaje.

Además hizo referencia a las supuestas acusaciones que recibióde haber supuestamente agredido a una joven. 

Rodríguez reiteró la falsedad de los hechos y dijo que introduciría una demanda civil y penal en contra de los medios que se hicieron eco de la noticia: de La Patilla, El Nacional Web, Noticias Venezuela, y Reporte Confidencial, entre otros.

El alcalde mencionó que el día del supuesto se encontraba en una rueda de prensa del PSUV y detalló que la denuncia había sido introducida por un funcionario destituido de la policía de Los Salias por actos delictivos. Además aseveró que tenía la declaración de la directora del departamento policial en la que señalaba que dicha acusación era falsa.