• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Ya han sufragado más de 8 millones de venezolanos

Jorge Rodríguez, comando de campaña Hugo Chávez | Captura VTV

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez | Captura VTV

El jefe de campaña del comando de campaña Hugo Chávez se dirigió a los sectores de la oposición: "Por favor, permitan que la gente vote en paz", dijo, calificando de "destemplados" los comentarios del Comando Simón Bolívar sobre el voto asistido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las 12:00 del mediodía de este domingo, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez, aseguró que ya han sufragado más de 8 millones de venezolanos, lo cual "es una muy buena noticia para todas y para todos".

En este sentido, hizo un llamado para que se mantenga este ritmo y todos los venezolanos acudan a sus centros electorales, pues "casi no se están haciendo colas en los centros de votación por la rapidez que se está suscitando".

Por otro lado, condenó las denuncias de proselitismo político vinculadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

"Por favor, permitan que la gente vote en paz, permitan que la gente se siga expresando", dijo, al tiempo que calificó de "destemplados" los comentarios del Comando Simón Bolívar sobre el voto asistido.

"Ese expediente del voto asistido es algo que escuchamos en elección tras elección, cuando pasa lo que está ocurriendo, cuando están votando en paz", expresó Rodríguez, quien adelantó que al final de la tarde darían al país "una sorpresita".

El también alcalde de Libertador indicó que la jornada comicial se lleva a cabo de manera satisfactoria y que se espera una participación de 100% de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral.

"Estamos seguros que es tan poderosa la voz del pueblo venezolano que se impondrá. El pueblo de Venezuela está hablando y está hablando en paz", apuntó.