• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lo que dice Jorge Rodríguez de los sobrinos de Cilia Flores

Rodríguez aseguró este lunes que la investigación que hará la Asamblea Nacional al caso de los sobrinos de Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico "chocará" con la verdad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que la investigación que hará la Asamblea Nacional al caso de los sobrinos de Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico "chocará" con la verdad y que fue "un vulgar secuestro".

“No puede hacer otra cosa la Asamblea Nacional, porque ellos son mandaderos. Este caso no es otra cosa que un inmenso pote de humo” respondió el alcalde a la pregunta de una periodistas sin mencionar los nombres de los jovenes ni el vínculo familiar con la esposa del presidente venezolano. 

Aseveró que “en los próximos días se van a conocer algunas de las verdades acerca de este llamado expediente, que no es otra cosa que un inmenso porte de humo. Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas (…) Esta supuesta investigación que esta gente va a hacer va a chocar con la roca de la verdad. ¿Cuál es la verdad? Que es un secuestro, eso fue todo lo que pasó allí”.

Más información en: Info Vzla