• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez reveló quién está detrás de DolarToday

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Gustavo Alberto Díaz Vivas, ex jefe de seguridad de Carmona Estanga, es el directivo del sitio web, aseguró el miembro del Psuv 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que la página web Dolar Today difunde información tergiversada sobre la economía venezolana. Reveló la supuesta identidad de unos de los representantes del sitio.

“Gustavo Alberto Díaz Vivas, quien fue jefe de seguridad de Carmona Estanga, es directivo de Dólar Today y es demandado por el Banco Central de Venezuela por generar la situación que permita a los gringos hablar de colapso en la economía venezolana”, sostuvo Rodríguez, mostrando una vieja foto como referencia.

Sumarium indicó que Rodríguez saludó la iniciativa del Banco Central de Venezuela y aseguró que la página web “ha transferido sus efectos a la economía real. Al distorsionar el precio de las divisas frente al Bolívar, se incide directamente en los niveles de inflación y, por ende, atenta contra el poder adquisitivo del pueblo venezolano”.

De acuerdo con el alcalde, “Gustavo Alberto Díaz Vivas es militar retirado, está involucrado en actividades terroristas. Se encontró un aparato explosivo en un vehículo de su propiedad, participó en todas los intentos de asesinato del presidente Hugo Chávez, era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira, donde murieron militantes de la oposición venezolana”.