• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Hay que rescatar Caracas

Jorge Rodríguez aseguró que seguirá presentando pruebas | Foto: Captura de Pantalla

Jorge Rodríguez | Foto: Captura de Pantalla

El alcalde de Caracas informó que se crearán ocho gabinetes de trabajo que tendrán como objetivo mejorar la vivencia en la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Caracas anunció que el gobierno municipal creará ocho gabinetes de trabajo que tendrán como objetivo "construir, vivir y aceptar las vicisitudes" de los habitantes de la capital. Hizo énfasis en que se debe poner el acento en los habitantes de la ciudad  para rescatar la cultura y cotidianidad de cada uno.

Se refirió a la economíoa del país. “La alcaldía se pone a disposición del presidente y del gobierno nacional para lograr la victoria en cuanto a la guerra económica. El trabajo será en la calle con los caraqueños y estará coordinado por Gerardo Córsica”, dijo.

Señaló que han realizado críticas y autocríticas en cuanto a su gobierno, por lo que ha establecido proyectos que van a regir el desarrollo de la gestión de la alcaldía.

“Hay que poner el acento en los habitantes de la ciudad, en su cotidianidad, en la vida de la gente en todos sus aspectos. Todos debemos hacer del combate para lograr una economía productiva y blindarnos contra agresiones y ataques. Las verdaderas fortalezas en el proceso de reflexión son las mujeres y los hombres, que hacen revolución y vida en la ciudad de Caracas”, declaró.