• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: diputados opositores son investigados por corrupción

“Fuera, fuera” le gritaron a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en la Unidad Educativa Pedro Mendoza de El Valle, donde sufragó | Foto Archivo El Nacional

Jorge Rodríguez | Foto Archivo El Nacional

El alcalde de Caracas aprovechó para cargar en contra de los medios de comunicación privados, a los cuales tildó de “cómplices” de estos supuestos hechos irregulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, consideró este miércoles que la Asamblea Nacional “ se sale constantemente del cauce democrático". Aseguró a la prensa que algunos diputados de la Mesa de Unidad Democrática son investigados por hechos de corrupción.

Aprovechó el momento para cargar en contra de los medios de comunicación privados, a los que tildó de “cómplices” de estos supuestos hechos irregulares.

"Estamos investigando a los diputados de la derecha y sus declaraciones en el Impuesto Sobre La Renta (...) Hay un silencio cómplice por parte de los medios de comunicación privados (…) aquí lo que hay es un grandísimo estado de corrupción", dijo desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas.

Se refirió al diputado Juan Requesens como uno de los corruptos dentro de la Asamblea. Esto en referencia a un audio divulgado este martes, en el  canal del Estado, en el que, supuestamente, el diputado opositor hablaba sobre la adquisición de un costoso alquiler de un apartamento, en Caracas.

Rodríguez declaró Caracas como “territorio de paz”. Aseveró que nunca aceptará la violencia que “la derecha pretende perpetrar”.

"Estamos permanente promoviendo que este sea un territorio de paz, por ello los espacios recuperados (...) la mejor vacuna contra el odio es la paz, cultura y deporte, si fuera por ellos (oposición) ya Venezuela estuviera sumida en el odio", dijo.

Se expresó totalmente a favor de las medidas de racionamiento eléctrico implementadas por el gobierno. "Estamos trabajando para superar la crisis eléctrica, apoyamos y acompañamos al Presidente en sus acciones", finalizó.