• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: No hay ninguna marcha permisada para mañana

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofrece delcaraciones | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofrece delcaraciones | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador aseveró que el municipio fue decretado “zona de paz y libre de fascismo” y anunció “la toma pacífica” de la ciudad capital, con actividades culturales y deportivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que la marcha convocada por el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López no tiene permiso para transitar por el municipio e indicó que por el contrario está programado un concierto en Plaza Venezuela a partir de las 9 de la mañana.

“Ese permiso no se le ha solicitado al municipio Libertador, por lo tanto no hay ninguna marcha autorizada para el día de mañana” aclaró Rodríguez este lunes. “No vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad, ni vamos a permitir que intenten incitar y crear eventos violentos”, espetó.

Asimismo aseveró que el municipio fue decretado “zona de paz y libre de fascismo” y anunció “la toma pacífica” de la ciudad capital, con actividades culturales y deportivas.

Para este martes está previsto que la oposición encabezada por Leopoldo López, marche hasta el Ministerio Público con la intención de “dar la cara” ante las acusación que pesan en su contra por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en los últimos días en las manifestaciones de los jóvenes y la sociedad civil.