• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: El 14-A nos jugamos la Patria y el futuro

El jefe del Comando de Campaña, Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, durante la juramentación de las unidades de batalla | Captura VTV

El jefe del Comando de Campaña, Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, durante la juramentación de las unidades de batalla | Captura VTV

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez  instó a los oficialistas a usar el dolor que sienten por la desaparición física de Hugo Chávez para “encender la llama” que conduzca la victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, instó a los oficialistas a usar el dolor que sienten por la desaparición física de Hugo Chávez para “encender la llama” que conduzca la victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En el marco de la juramentación de Unidades de Batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez, en el Teatro Teresa Carreño, Rodríguez aseveró que los oficialistas deben “mostrarle al mundo” su llanto, sufrimiento, pesar y dolor, pero los instó a demostrar además que ese sentimiento “encenderá la llama que nos conduzca a la victoria que se merece Hugo Chávez”.

Indicó que en estas elecciones “no nos estamos jugando un resultado electoral ni la Presidencia de Venezuela” sino “nos estamos jugando la Patria, el futuro y la sonrisa de nuestros hijos”. “Ellos andan sin careta anunciando su verdadera naturaleza de hienas (…) Majunche te haremos morder el polvo de la derrota el 14 de abril”, precisó.