• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Tenemos el sistema electoral más moderno y eficiente del mundo

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez / AVN

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez / AVN

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez informó que el proceso transcurre de forma "absolutamente normal", y que se solventaron algunos inconvenientes problemas de los que se presentaron el 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y jefe del comando de campaña Hugo Chávez, invitó este domingo a todos los venezolanos a movilizarse para expresar su decisión en las urnas electorales. 

"Voten todos. Ese es nuestro sueño y nuestra aspiración", manifestó Rodríguez, quien señaló que, pasadas las 10 de la mañana, se percibía una alta participación. "Estamos en comunicación con los comandos nacionales, regionales y municipales y la estrategia se desarrolla perfectamente", agregó.

El alcalde dijo sentirse orgulloso por pertenecer a "una patria que está constantemente consultando a su pueblo". En este sentido, expresó que Venezuela "tiene la fortuna de contar con el sistema electoral más moderno y eficiente del mundo".

Rodríguez informó que el proceso estaba transcurriendo de forma "absolutamente normal", y que algunos problemas de los que se presentaron el 7 de octubre han sido solventados para este nuevo proceso.

El alcalde votó en la Unidad Educativa Bolivariana Padre Mendoza de la parroquia El Valle.