• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez calificó como “guerra sucia” detención de sobrinos de Cilia Flores

Rodríguez participó en una Asamblea en Cojedes | Capture

Rodríguez participó en una Asamblea en Cojedes | Capture

“El enemigo va a recurrir a toda la suciedad de la que es capaz", dijo el jefe de campaña del chavismo durante un acto en Cojedes, estado por el que la primera dama espera obtener un curul en la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador y jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, calificó como una “guerra sucia” la detención de los sobrinos de Cilia Flores por presunto tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

“El enemigo va a recurrir a toda la suciedad de la que es capaz, va a recurrir a todas las formas de guerra sucia y psicológica. Las mismas que intentaron aplicarle a Hugo Chávez”, dijo Rodríguez durante su discurso en un acto de campaña en el estado Cojedes, donde Flores es candidata a diputada.

Durante la semana pasada dos familiares directos de la primera dama venezolana fueron detenidos en Puerto Príncipe, Haití; en una operación encubierta de la DEA por el presunto delito de tráfico de droga hacia Estados Unidos.

Ambos jóvenes (Efraín Eduardo Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas), fueron presentados a un tribunal de la ciudad de Nueva York. Ambos jóvenes pudieran ser condenados a cadena perpetua.

Hasta el momento ninguna autoridad venezolana ha confirmado la detención de los familiares de la pareja presidencial.