• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Estamos en pleno desarrollo del remate perfecto

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez / AVN

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez / AVN

El jefe de Comando de Campaña Carabobo hizo un llamado a todos lo que no han sufragado en "Mérida, Miranda, Bolívar, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, en los estados llaneros a que participen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que antes del cierre de la jornada electoral existe presencia de votantes en los centros de votación de todo el país.

“Estamos en pleno desarrollo del remate perfecto”.

Instó a la población que no ha participado en las elecciones a que ejerzan su derecho al voto.

“Llamamos a todos y todos lo que no han sufragado en  Mérida, Miranda, Bolívar, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, en los estados llaneros a que participen (…)persisten abiertos los centros de votación en 100% de las mesas”.

Recordó que si se cumple el plazo de las 6:00 pm, hora establecida por el CNE para el cierre del proceso, y existen votantes en cola, se debe extender el lapso de sufragio para que todos puedan participar.

Maduro no hizo campaña

Rodríguez aseguró que el vicepresidente no realizó campaña electoral durante la rueda de prensa que ofreció durante la tarde de este domingo.

“Hizo mención a actividades que ha realizado durante los últimos días, luego habló sobre la reunión del Alba y finalizó con algo que no tiene que ver con proselitismo sino con el amor por el comandante, por Chávez”.

Denunció que el diputado Alfonso Marquina, si incumplió la normativa electoral  al “instar de forma descarada y desesperada a votar por la oposición venezolana”.

Cuestionó que el rector Vicente Díaz hiciera referencia a las palabras de Maduro y omitiera el mensaje de Marquina.