• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez denunció “ataque criminal” en contra de la moneda venezolana

“Fuera, fuera” le gritaron a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en la Unidad Educativa Pedro Mendoza de El Valle, donde sufragó | Foto Archivo El Nacional

Jorge Rdoríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto Archivo El Nacional

El dirigente oficialista aseguró que el presidente ordenó la investigación del asesinato de 12 personas en Barlovento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció el “ataque criminal” que hace el portal digital Dólar Today contra la moneda venezolana, durante una rueda de prensa del partido oficialista.

El alcalde metropolitano consideró que se trata de una “arremetida feroz dirigida desde Cúcuta y Miami para tratar de robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela”.

En ese sentido, el también representante del gobierno en el diálogo  con la oposición informó que enviarán a la mesa económica  “una solicitud para que todos repudiemos las acciones brutales en contra del bolívar”.

En cuanto al asesinato de 12 personas sin antecedentes penales en Barlovento, hecho por el cual detuvieron a 11 funcionarios del Ejército, el dirigente recordó que “el gobierno es garante de los derechos humanos de las víctimas del caso” e informó que el presidente, Nicolás Maduro ordenó  la investigación, que ya ha arrojado algunos resultados y que los responsables responderán ante la justicia.

El alcalde de Caracas acotó que en todas las plazas Bolívar del país se rendirán honores a Fidel Castro.

Para consultar la información original de Unión Radio, haga click aquí.