• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno convocó "tuitazo" mundial en rechazo al decreto de EE UU

“Fuera, fuera” le gritaron a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en la Unidad Educativa Pedro Mendoza de El Valle, donde sufragó | Foto Archivo El Nacional

Referencial

Esta acción, al igual que la marcha oficialista convocada para mañana a las 9:00 am, forma parte de la agenda del gobierno para rechazar la decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, exhortó la tarde de este viernes a los seguidores del oficialismo a que realicen un “tuitazo” mundial en rechazo a la renovación del decreto de Obama, el cual califica al gobierno venezolano como una amenaza para los Estados Unidos. La etiqueta a utilizar es #ObamaLaAmenazaEresTú.

Rodríguez, a su juicio, comentó que todos los venezolanos deben movilizarse para rechazar esta decisión de Washington, de extender un año más el decreto de emergencia sobre Venezuela.

"Ese tipo de acciones interviene en elementos como riesgo país, acentúa la guerra económica.Es un mandato para que sigan agrediendo la moneda venezolana", aseveró.

Esta acción, al igual que la marcha oficialista convocada para mañana a las 9:00 am, forma parte de la agenda del gobierno para rechazar la decisión.

Los simpatizantes del PSUV partirán mañana desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

"Si vemos la historia reciente, después de la emisión de ese tipo de órdenes, se generan agresiones más grandes", mencionó el dirigente.