• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: “En Venezuela no queremos paramilitares, bachaqueros, ni contrabandistas"

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura VTV

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura VTV

Este fin de semana mil colombianos que estaban en una supuesta situación irregular y en zona fronteriza, fueron devueltos a la república de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, informó desde Puesto de Comando Presidencial que la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto es tendencia en Twitter en el país y se encuentra en el primer lugar.

“Nosotros queremos la paz para los 5 millones seiscientos mil colombianos que viven en Venezuela”, exclamó.

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) expresó en la tarde de hoy que los líderes colombianos Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe afirman que en Venezuela existe una mala economía.

“Los colombianos fueron acogidos por la patria de bolívar, ¿Cómo ocurre que el pueblo colombiano que se viene a Venezuela y no al revés?”.

Este fin de semana mil colombianos que estaban en una supuesta situación irregular y en zona fronteriza, fueron devueltos a la república de Colombia.

“No es culpa de Venezuela que Colombia no atienda a su pueblo. Que casualidad que aparecieron los productos de primera necesidad en los anaqueles en San Cristóbal”, expresó Rodríguez.

“En Venezuela no queremos ni paramilitares, ni bachaqueros, ni contrabandistas”, finalizó el alcalde.