• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: El pueblo está cansado de los chistecitos de Chataing

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Durante una rueda de prensa, el alcalde de Caracas descalificó al locutor venezolano y arremetió contra la MUD asegurando que es un partido violento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, aseveró que el partido oficialistá está interesado en defende al pueblo y que la intención del mismo es profundizar los logros bolivarianos. 

Enfatizó que si la derecha recurre a salidas no constitucionales, "recibirán la respuesta del Estado y del pueblo".

Durante rueda de prensa el alcalde de Caracas se refirió a los partidos de la derecha como violentos. "Estamos hartos de la violencia que genera la oposición (...) sus partidos son un alacranero, se pelean entre ellos por una botella vacía".

Al finalizar su discurso contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo blanco de críticas fue el locutor venezolano Luis Chataing. Según el dirigente chavista, "el pueblo está cansado de los chistecitos de Chataing".

En ese sentido, cada mañana el animador emplea su espacio radial para opinar sobre los hechos que acontecen en el territorio nacional. Recientemente discrepó en redes sociales acerca del discurso de la candidata a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, quien tildó a todos los que pensaban distinto de "enemigos".