• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez asegura que la oposición maneja una especie de subasta de asesinatos

Jorge Rodríguez en una rueda de prensa del comando Bolívar- Chávez | Foto Twitter

Jorge Rodríguez en una rueda de prensa del comando Bolívar- Chávez | Foto Twitter

Rodríguez aseguró que la oposición entrena a sujetos con rasgos psicopáticos para luego asesinar mediante una especie de subasta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofreció, en una rueda de prensa, detalles sobre los presuntos vínculos entre los culpables del crimen de la mujer que fue encontrada descuartizada en el interior de un vehículo y la oposición venezolana.

Rodríguez aseguró que los grupos adversos al Gobierno habrían instalado varias células activas, en donde entrenarían a sujetos con rasgos psicopáticos de personalidad, para el asesinato de personas a través de una especie de subasta de asesinatos.

 “Esta vez lo hicieron de forma tenebrosa generalizada, instalaron varias células para asesinatos (…) una para asesinar a Urquiola, una para poner las guayas, otra para quemar un Simoncito. Lo hicieron en Libia, Siria y Ucrania, personas violentas que colocan a la cabeza de manifestaciones para generar una situación de ingobernabilidad”, así lo afirmó el alcalde.

Jorge Rodríguez añadió que el autor material del crimen de Hergueta, confesó el asesinato y dio datos sobre los hechos violentos ocurridos entre febrero y abril de 2014, en el que supuestamente habrían recibido entrenamiento paramilitar del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y el general Antonio Rivero.