• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez asegura que el 14-A habló con Briquet

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | AVN

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | AVN

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez indicó que es "impresionante" el hecho de que la oposición solo avala las elecciones que gana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, confesó haber hablado con Armando Briquet el pasado 14 de abril.

Según dijo Rodríguez, Briquet reconoció la derrota de Henrique Capriles Radonski y pidió una conversación con Nicolás Maduro. "Fue él quien plantea su deseo de conversar con el presidente electo", explicó en una entrevista en Televen.

El dirigente político catalogó de "impresionante", el hecho de que la oposición solo avala las elecciones en las que gana. "Ves a cierta dirigencia opositora repitiendo los mismos discursos, por eso yo he definido como un golpe continuado", indicó Rodríguez.

Impugnación

El vocero chavista se expresó en relación a la reciente impugnación de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Parece que la repararon, porque es muy futil. Llenos de mentiras, imprecisiones absurdas y atentan contra la institucionalidad democrática de Venezuela", dijo.

Aseguró que es "imposible" que en las últimas elecciones haya participado una persona fallecida ya que hay un sistema de huellas digitales.  Recordó que el procesotiene una serie de etapas y no se puede impugnar.