• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez decretó el Plan de la Patria como programa municipal

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Es la primera acción de su nueva gestión, a la cual juró este miércoles tras ser reelecto como alcalde de Libertador el 8 de diciembre pasado en los comicios municipales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, decretó este miércoles el Plan de la Patria como programa municipal de la Patria, como primera acción de su nueva gestión, a la cual juró este miércoles tras ser reelecto el 8 de diciembre pasado en los comicios municipales.

El decreto fue firmado durante su acto de juramentación e investidura como alcalde, en la Plaza Bolívar de Caracas.

"El norte de nuestra brújula"

Rodríguez que el Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional, "es el norte en la brújula" del proceso revolucionario impulsado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

El alcalde se refirió al Plan de la Patria durante el acto de juramentación e imposición de banda la mayor autoridad municipal que se realiza en la Plaza Bolívar de Caracas, donde recordó el proceso de creación de este plan, por parte de Hugo Chávez.

"Para Chávez, más allá de una propuesta de campaña, de un requisito que debía cumplirse ante el Consejo Nacional Electoral, el Plan de la Patria se convirtió también en una bitácora, en una análisis de todo lo que habíamos conseguido, en una reflexión acerca de los obstáculos", señaló.