• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: No descansaremos hasta recuperar Miranda, Lara y Amazonas

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo / Captura VTV

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo / Captura VTV

Instó “a la maquinaria roja, militancia del amor que acompaña a Chávez, que se mantengan pacíficos en la administración de esta victoria”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, resaltó que aunque el oficialismo reconoce la victoria "de los sectores de la derecha, no descansaremos en nuestra intención de recuperar la gobernación de Miranda, así como la de Lara y Amazonas”.

“Ojalá atiendan el llamado del pueblo y se ocupen”, dijo Rodríguez, refiriéndose a los gobernadores opositores que consiguieron el triunfo y la relegitimación en sus respectivos estados.

“Unos minutos más y le ganamos en Miranda, fue una victoria inmensa. El pueblo respondió al llamado rodilla en tierra de Chávez”, señaló.

Rodríguez ordenó a todas las fuerzas del oficialismo, “a la maquinaria roja, militancia del amor que acompaña a Chávez, que se mantengan pacíficos en la administración de esta victoria”.

“Queremos decirles a todos, gloria a los vencedores y honor a los vencidos. Debemos respetar en todos los puntos los lapsos establecidos por el CNE  para la toma de posesión”.

Exhortó a los venezolanos a no caer “en provocaciones que puedan enturbiar la victoria”.

Subrayó que el oficialismo triunfó “en todos los estados de mayor concentración poblacional del país. Ganamos 20 de 23 gobernaciones e inmediatamente reconocimos la victoria de esas tres”.

Recordó que los próximos comicios serán los de las alcaldías y acotó que el oficialismo ganará "la gran mayoría, incluidas las del estado Miranda, Lara y Amazonas".