• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez acusó a Miguel Henrique Otero de llamar a un golpe de Estado

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero | Cortesía El Confidencial

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero | Cortesía El Confidencial

El dirigente oficialista calificó al presidente editor de El Nacional como un "cobarde" que no se atreve a regresar al país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acusó al presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, de llamar a un golpe de Estado, durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Lamentablemente si la oposición pierde, que va a perder, el pueblo va a salir a la calle a celebrar nuestra victoria la noche del 6D con el presidente Nicolás Maduro y con los diputados electos, escríbanlo que eso va a ser así, ahora es muy valiente por parte del señor Miguel Henrique Otero convocar a golpes de Estado y convocar desde su muy lujoso y cómodo alojamiento en la ciudad de Madrid", expresó el jefe de campaña Bolívar-Chávez.

Rodríguez calificó a Otero como un "cobarde" que no se atreve a regresar al país. "Lo que sucede es que se ha configurado un eje, como ustedes bien lo dijeron de Madrid-Bogotá-Miami que de manera permanente procura generar un clima, o una situación de golpe militar, o una situación de desestabilización que abra la puerta a una intervención militar de fuerzas extranjeras", indicó el funcionario gubernamental.

“El único problema que tiene Venezuela son señores como Miguel Henrique Otero que la única vez que fue diputado es porque se lo compraron, como se acostumbraba en la cuarta República”, remarcó el oficialista.