• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Nos mantenemos en oración y acción permanente

El Jefe del Comando Campaña Carabobo agradeció este viernes el acompañamiento y las oraciones realizadas, a nivel nacional e internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, agradeció este viernes el acompañamiento y las oraciones realizadas, a nivel nacional e internacional, en pro del mejoramiento de la salud del mandatario nacional Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba.

"Esta manifestación no puede ser catalogada sino como el más puro de los amores que se haya conocido. De cada centímetro, de cada rincón de la patria, se ha elevado esa voz, esa oración y esa acción. Agradecemos profundamente contar con este pueblo. Sabemos que el camino que ha emprendido la patria junto a Chávez es un camino de prosperidad".

Pronta recuperación

Ratificó que el Gobierno nacional ha venido informando, de manera oportuna al país, el desenvolvimiento sobre el proceso de recuperación del mandatario nacional. Recordó que el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, leyó este jueves un comunicado oficial afirmando sobre el proceso favorable de su recuperación.

"Este pueblo no anda con eufenismos, persigue un objetivo que es el objetivo de todos: la pronta recuperación del Presidente (...) Estamos cumpliendo la orden de nuestro Comandante (...) Chávez es un guerrero".

Rodríguez agradeció a todos los pueblos del mundo que han elevado su voz. "Nos mantenemos en oración y acción permanente, desplegados a los efectos del evento electoral", señaló.

Aprender a lidiar con el estrés
Aprende a lidiar con el estrés

Aprende a manejar al...

bella en la oficina
Bella en la oficina

Consejos para verte ...

mascarillas hidratantes
|Mascarillas hidratantes

Presume de un cabello espectacular y saludable con estos tratamientos caseros