• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Chávez nos preparó para asumir el trabajo con el pueblo

Jorge Rodríguez / Ernesto Morgado

Jorge Rodríguez / Ernesto Morgado

Así lo ratificó este sábado el alcalde del municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El Comandante Supremo, Hugo Chávez, nos preparó para asumir el trabajo con el pueblo. Cada vez que el recurso se aproveche, cada que vez que esté viva la revolución, estará vivo Chávez", indicó este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"Cuando cada uno de nosotros estemos trabajando juntos honestamente, escuchando y planificando con el pueblo, cada uno seremos Chávez", expresó durante una asamblea del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, realizada en el sector La Cubana, de la parroquia Sucre de Caracas.

También exhortó a la sociedad organizada a plantearle al Ejecutivo sus señalamientos y críticas para que puedan ser evaluadas y corregidas pertinentemente.

Recordó que este programa fue relanzado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de impulsar la transformación integral de las comunidades populares para lo cual aprobó  más de 700 millones de bolívares.

Precisó que en el sector La Cubana se prevé emprender trabajos de mejoramiento de la vialidad, aguas servidas, recuperación y recolección de desechos sólidos con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Destacó que el Plan Barrio Nuevo prevé la reparación de los daños que presenten las viviendas y la sustitución de aquellas que no tengan recuperación, así como la instalación de espacios recreativos para las comunidades y la puesta en marcha de planes de convivencia.