• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez aseguró que en Caracas no hubo desastres por las lluvias como en Miranda

“Fuera, fuera” le gritaron a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en la Unidad Educativa Pedro Mendoza de El Valle, donde sufragó | Foto Archivo El Nacional

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador| Foto Archivo El Nacional

El alcalde del municipio Libertador hizo referencia al municipio Sucre y a su alcalde, Carlos Ocariz, por la inundación en varias zonas de ese territorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que en la capital del país no ocurrieron mayores daños a causa de las lluvias registradas en las últimas 48 horas, debido a su gestión frente a la alcaldía.

Rodríguez destacó que hay un mantenimiento permanente de las quebradas en la ciudad y por eso no ocurrieron eventos en las mismas como ha sucedido en años anteriores.

"El riesgo en los sectores populares está completamente atendido", expresó el mandatario local.

Mencionó que el Parque Los Caobos se inundó y que la situación estaba siendo atendida, también indicó que la zona de la norte de la ciudad fue la que presentó más incovenientes por las precipitaciones, pero afirmó que estas no fueron como las ocurridas en el estado Miranda.

Rodríguez hizo referencia al municipio Sucre y a su alcalde, Carlos Ocariz, por la inundación en varias zonas de ese territorio. Sobre este hecho criticó la gestión de Ocariz por no recoger la basura. 

"El municipio Sucre se anegó porque el alcalde no limpió oportunamente", dijo al tiempo que mostró imágenes de lo ocurrido en dicho municipio.