• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Capriles tiene un cementerio en sus espaldas

Jorge Rodríguez |Captura VTV

Jorge Rodríguez |Captura VTV

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez acusó al líder de la oposición de estimular la violencia en el país y le preguntó qué quiere decir con "el ultimátum al Consejo Nacional Electoral"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, se refirió este jueves al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, a quien acusó de estimular la violencia en el país y le preguntó qué quería decir con "el ultimátum al Consejo Nacional Electoral".

"¿Qué quiere? Usted ya tiene un cementerio en sus espaldas: nueve hermanos y hermanas fallecieron por la violencia que usted convocó", reprochó Rodríguez.

En este sentido, agregó: "Cada vez que el candidato perdedor aparezca en los medios de comunicación llamando y convocando a la angustia, la ansiedad y al rompimiento del clima de paz que merecemos y queremos todos los venezolanos; cada vez que aparezca con su expediente de mentiras, fantasías, especulaciones y elucubraciones para agredir al sistema electoral y la democracia venezolana, nosotros estamos obligados a conversar con el país y a presentar verdades”, dijo.

Rodríguez también hizo referencia a las acusaciones de fraude por parte de los sectores de la oposición.

"Ellos no han presentado una sola prueba que le de sustento a esa barbaridad que ellos llaman fraude".

Al respecto precisó que Maduro ganó en el 73% de los centros de votación.