• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Millán: “Solicitud ante la OEA es para que estudien el caso venezolano"

Diputado Jorge Millán. | Foto: Captura de Venevision

Diputado Jorge Millán. | Foto: Captura de Venevision

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Mixta que investiga el tema eléctrico expresó que el Ejecutivo y los poderes públicos quieren alargar los procesos del referéndum revocatorio "para seguir protegiendo la corrupción"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Millán, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Mixta que investiga el  tema eléctrico, manifestó que los venezolanos tienen el derecho de exigir un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“El gobierno está evitando que ese proceso se realice. El pueblo tiene derecho de revocar un gobierno que no sirve, en el caso de Nicolás Maduro, es el peor presidente de la historia de Venezuela, por la cual hay suficientes razones para que los venezolanos vayan a las urnas”, dijo el parlamentario por la MUD.

El diputado Millán manifestó que el Ejecutivo y los poderes públicos “quieren alargar los procesos para seguir protegiendo la corrupción. La democracia en Venezuela está peligro, el presidente ha degradado la constitución y eso es por el temor de querer salir del poder”.

En referencia a la solicitud formal de la AN para invocar la Carta Democrática, el diputado Millán indicó que la “petición ante la OEA es para que intervengan y estudien el caso venezolano. Nosotros pretendemos que la organización internacional pueda conocer la situación y que los derechos del pueblo se cumplan”.  

Aseveró que el mundo está atento de lo que pasa en Venezuela, “donde la gente está cada vez más empobrecida. Es sorprendente que un gobierno haya puesto el nivel de miseria que hoy en día nos han colocado”.