• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Arreaza ofrece un balance de la ofensiva económica

Jorge Arreaza / Cortesía: VTV

Jorge Arreaza / Cortesía: VTV

Arreaza instó a grupos opositores a reconocer el plan de la patria y a sumarse a la iniciativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Jorge Arreaza realizó un nuevo contacto para informar sobre la denominada ofensiva económica que realiza el gobierno en los últimos meses.

Arreaza instó a grupos opositores a reconocer el plan de la patria y a sumarse a la iniciativa: "Ojalá que puedan ellos ya no solo reconocer la constitución sino el gobierno, el plan de la patria; nosotros hacemos un llamado a que se sumen no a que lo obstaculice. El pueblo es el que decide todos los días".

Informó que se ha contactado con alcaldes opositores quienes han ofrecido propuestas luego de la reunión con el presidente Nicolás Maduro. "Yo le decía a un grupo de alcaldes que se leyeran el plan de la patria, el cual se les entregó esa noche en conjunto con otros documentos. Que se lo leyeran y que nos lo digan ellos, si quieren una patria con educación para todos, donde la salud también se garantice, dónde se garantice vivienda, alimentación", afirmó.

Aseguró que muchos de ellos han presentado proyectos relacionados con el plan de la patria: "Ojalá podamos aplica un plan de la patria municipal desde el presidente de la república hasta las comunas, unificando un criterio".