• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Millán: Estamos a 3.000 firmas de la meta en el municipio Libertador

Jesús Millán, jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia | Foto: Cortesía

Jesús Millán, jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia | Foto: Cortesía

El diputado se hizo vocero de las denuncias realizadas por los firmantes en la jornada de este martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán declaró este martes que, hasta las 3:00 pm  tenían un total de 6.011 firmas validadas, y sumando esto con las del lunes “nos colocaría a 3.000 firmas de la meta en el municipio Libertador”.

“Nosotros superaríamos esa cifra con creces, de no haberse presentado esta situación bochornosa por parte de estas señoras que han venido conspirando contra el derecho ciudadano para solicitar el proceso revocatorio” aseguró el diputado.

Millán sostuvo que aspiran duplicar la cifra y estar por encima de 2% para que haya el número suficiente de firmas y no resultar afectados en el proceso de verificación de huellas en el que “las representantes de Nicolás Maduro” anularán un porcentaje de las firmas.

“Nosotros hemos sido muy insistentes en que la meta no es 1%. La meta es que coloquemos el mayor número posible de ratificaciones, frente a cualquier esfuerzo de los que ya hemos visto por parte  las señoras del CNE en vulnerar los derechos de los ciudadanos e intentar seguir invalidando a personas que ya han ratificado” sostuvo el diputado.