• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jesús Faría: No habrá paz sin que la Asamblea Nacional esté dirigida por las fuerzas de la revolución bolivariana

Jesús Faría busca repetir en las elecciones del 6 de diciembre | Foto AVN / Archivo

Jesús Faría busca repetir en las elecciones del 6 de diciembre | Foto AVN / Archivo

El candidato por el PSUV a la AN se dirigió a las personas que se dieron cita en la sede del CNE para acompañar a los postulados oficialistas durante su inscripción formal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribieron sus candidaturas para las elecciones parlamentarias por el Distrito Capital en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los candidatos asistieron al CNE en un acto televisado por VTV y después subieron a una tarima instalada, desde las ocho de la mañana, a la altura de la avenida Lecuna.

Acompañados por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, los postulados dieron declaraciones a los asistentes al acto de inscripción.

Para representar al PSUV en la Asamblea Nacional se inscribieron: la diputada Tania Díaz; el diputado Jesús Faría; la antigua Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; el antiguo ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas; la madre de Robert Serra, Zulay Aguirre; la cantante Robdexa Poleo, la dirigente del partido Redes, Fabiola González; el exdiputado Freddy Bernal; Daniel Aponte,  el diputado Juan Carlos Alemán e Iglenia Medina.

Por turnos, varios de los candidatos se dirigieron a la concurrencia que se congregó en las inmediaciones de la sede del ente comicial. El alcalde Rodríguez dijo: “Este es el trabuco de jóvenes y de mujeres. Aquí estamos aquellos que hemos combatido la guerra económica, los que hemos defendido lo que el pueblo ha conseguido”.

Jacqueline Farías, ex jefa de gobierno del Distrito Capital, expresó: “Nadie nos va a cambiar el rumbo del socialismo, la Asamblea requiere ser roja rojita y con mayoría aplastante, no queremos medias tintas, no queremos atajos, queremos el legado del comandante que solo se cumplirá con el presidente Maduro”.

En una línea similar a la de esta candidata, el diputado oficialista por el Distrito Capital y candidato a la reelección, Jesús Faría, dijo: “No habrá paz, no habrá soberanía sin que la Asamblea Nacional esté dirigida por las fuerzas de la revolución bolivariana”.