• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jesús Chúo Torrealba recorrerá diversas zonas de Valencia este viernes 17 de octubre

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / ARCHIVO

Jesús Chúo Torrealba / ARCHIVO

Se reunirá con vecinos en dos asambleas, recorrerá varios mercados populares y asistirá a un foro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, estará en Valencia el próximo viernes 17 de octubre, para realizar un recorrido por distintas zonas de la ciudad y conocer de primera mano la situación en la que viven los carabobeños.

Así lo informó el dirigente juvenil, Carlos Graffe, quien puntualizó que Torrealba visitará algunos mercados populares, estará en un foro con partidos políticos, gremios y líderes de la entidad; y también participará en dos asambleas de ciudadanos en distintas zonas de la capital carabobeña.

Graffe destacó que Torrealba convoca a que la unidad esté en la calle con el pueblo, “organizando a los ciudadanos para exigir sus derechos y juntos construir una opción de cambio, para enfrentar la grave crisis política, social y económica que estamos viviendo los venezolanos”.

Asimismo  aseguró que el objetivo de la agenda del próximo viernes, días antes de la gran movilización que se llevará a cabo en el país para anunciar el plan de activismo de la MUD, es justamente llegar a distintas zonas de la ciudad, para motivar a los valencianos a sumarse de manera decidida y efectiva a trabajar por el cambio que necesita el país.

Graffe extendió la invitación a vecinos de la parroquia Miguel Peña –al sur de Valencia- para que asistan a la asamblea de ciudadanos que se realizará el viernes 17 de octubre  a las 4:00 pm en el club La Negra, vía El Paito.

De la misma manera, convocó a los vecinos del municipio Naguanagua y de la parroquia San José de Valencia –al norte de la ciudad- a la asamblea que se llevará a cabo el mismo día a las 7:00 pm en la cancha techada de la urbanización La Trigaleña, frente al Farmatodo.