• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jesús "Chuo" Torrealba: La epidemia más grande es el miedo

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Henry Delgado

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Henry Delgado

El secretario ejecutivo de la MUD lamentó el asesinato una representante estudiantil universitaria en la cárcel de Yare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El voto es un derecho que se ejerce, no que se regala", expresó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, al referise a la importancia de la jornada de elecciones primarias.

"Hay que votar para sacar a los criminales de la calle, sacarlos del gobierno", dijo desde la sede nacional de Copei y lamentó el asesinato una representante estudiantil universitaria en la cárcel de Yare, al registrarse una situación de violencia mientras se cumplía la visita al reclusorio mirandino.

"La epidemia más grave que azota a nuestro país es el miedo. Hay que votar", dijo. 

Consultado sobre la presencia de una delegación de Unasur en Venezuela, invitada por el Consejo Nacional Electoral a ser testigo del desarrollo de las primarias, Torrealba calificó tal propósito como "una provocación del CNE": "No solo porque la visita es intempestiva, sino porque Unasur no tiene capacidad técnica para la observación electoral, antes, durante y después del proceso", manifestó.

Torrealba se mostró complacido por el proceso en las sedes electorales: "Estuve desde tempranas horas asistiendo a la activación de las mesas en el estado Carabobo. En general, tengo un buen reporte de las primarias en el interior del país".