• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jesús "Chúo" Torrealba respondió sobre el desalojo de los cuadros de Hugo Chávez

Jesús "Chúo" Torrealba estuvo acompañado por algunos diputados de la Unidad | Captura de pantalla

Jesús "Chúo" Torrealba estuvo acompañado por algunos diputados de la Unidad | Captura de pantalla

El opositor indicó que Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional,  lo invitó a declarar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús "Chúo" Torrealba , secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, pidió disculpas a los chavistas que votaron por la MUD en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por la forma en la que se desalojaron los cuadros alusivos al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Pedí disculpas a los millones de chavistas que votaron por nosotros y a los millones que lo harán, no por lo que se hizo, sino por cómo se hizo”, publicó Torrealba a través de su cuenta en Twitter.

El opositor indicó que Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional,  lo invitó a declarar. “Declaré desde la Asamblea Nacional porque Ramos Allup me invitó y me pidió que lo hiciera. Supongo que me invitó porque quizá tenga algo que ver con la victoria”.

Asimismo, aseguró que respeta la opinión que han emitido algunas personas sobre el desalojo de los cuadros. “Respeto a quien quiera quedarse pegado en ´la guerra de los retratos´. Nuestra pelea es por alimentos y medicinas, por democracia y libertad”.

“Ahora el punto es: ¿Qué política nos trajo hasta aquí? ¿Que logró que además de ganar en Chacao ganáramos en Catia? ¡Eso es lo q hay q seguir!”, puntualizó.