• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: A redoblar la marcha para poder lograr los objetivos

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, mientras ejercía su derecho al voto / AVN

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, mientras ejercía su derecho al voto / AVN

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda indicó que la maquinaria bolivariana esta perfectamente instaurada en toda la entidad para garantizar la transparencia del proceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, exhortó este domingo a toda la maquinaria bolivariana a "redoblar la marcha" para lograr los objetivos que se han trazado en la entidad.

Jaua indicó que el proceso de votación "es cada dia mas automatizado y transparente, un proceso fácil", invitando a todos los mirandinos a que participen en las elecciones.

Asimismo declaro, luego de ejercer su derecho al voto en el centro Dr. José de Jesús Arocha, que en Miranda el proceso electoral se ha dado en término normales mostrando especial interés por la zona de Los Valles del Tuy. "El resto del estado se empieza a incorporar paulatinamente", agregó.

"Estamos absolutamente convencidos que estas elecciones tienen una importancia para la estabilidad política de Venezuela. Vamos a comenzar a votar desde temprano", sostuvo.

Por último señaló que ahora se mantendrá en el comando de campaña Carabobo "a esperar los resultados".