• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: El 16-D el propio pueblo se encargará de la muerte de los viudos políticos

Elías Jaua

Elías Jaua

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda vaticinó nuevamente su victoria y aseguró que restablecerá todas las misiones sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el candidato del Psuv a la gobernación de Miranda, Elías jaua, realizó un recorrido en el barrio Moscú, en Guatire, promoviendo su campaña para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El aspirante se mostró confiado y vaticinando su victoria, aseguró que su primera acción será restablecer las misiones sociales en el estado Miranda.

"El pueblo mirandino está en pie, contra un gobierno de la derecha que ha significado un fraude", dijo.

Agregó que dentro de un plano integral, el fenómeno de la violencia "es parte de los compromisos principales". Afirmó que dentro de su gobierno regional, fortalecerá el campo de la seguridad creando 5.000 nuevos funcionarios en 4 años.

El candidato del Psuv explicó que incorporará además todo el apoyo de la misión Vivienda Venezuela para "construir en Miranda un verdadero espacio para la vida".

Jaua manifestó que los empleados públicos del estado Miranda "conocen quien tiene el chantaje político. (...) Una persona que lo que quiere es ser presidente de la República a costa de lo que sea", dijo.

Continuó asegurando que en la noche del pasado 7 de octubre, "el pueblo se encargó de desmontar las falsas ilusiones" y vaticinó que el 16-D "el propio pueblo se encargará de la muerte de los viudos políticos".