• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Recordamos que Chávez puede tomarse el tiempo necesario

El ministro para las Relaciones Exteriores aseguró que no caerán en chantajes de la oposición, que genera una presión para ver al primer mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el ministro para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, expresó que desde que regresó de la cumbre del Asa, realizada en África, no ha visto al primer mandatario Hugo Chávez.

"Está en su proceso de recuperación, es importante reiterar que él tiene derecho a tomarse el tiempo que sea necesario", dijo en una entrevista con Telesur.

Jaua declaró que no caerán en chantajes, ante la falta de humanidad de la oposición, que según dijo genera presión para ver a Chávez.

Por otro lado, indicó que no aceptará juicios de valor sobre el proceso interno venezolano, "esa etapa fue superada", dijo. "Quien quiera tener relaciones con Venezuela, debe saber que son con las bases establecidas, con respetuo mutuo", agregó Jaua.

El Ministro declaró que Venezuela fue ratificada como secretaría permanente de la Cumbre ASA, que pudo realizarse, según aclaró, a pesar de la desestabilización.