• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: No imaginamos una AN opositora

Jaua aseguró que el modelo económico no ha fracasado | Capture

Jaua aseguró que el modelo económico no ha fracasado | Capture

El ex ministro de Comunas indicó que la oposición no es democrática y dijo que él no hace colas para comprar alimentos pero su esposa y su suegra sí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, candidato del PSUV para la Asamblea Nacional  (AN), aseguró que el partido no ha estudiado un escenario en el que gane la oposición porque usarían la AN para desestabilizar el país y crear una “gran guarimba”.

“No nos imaginamos el escenario de una asamblea opositora porque en su gran mayoría no es democrática. Intentarían usar el parlamento para la desestabilización para trancar la administración del Estado y el funcionamiento de los presupuestos ordinarios y extraordinarios (…) sería una gran guarimba contra la paz de Venezuela”, afirmó en declaraciones a Globovisión.

Jaua destacó que el modelo económico del socialismo no fracasó y que existe cansancio y malestar entre las personas porque “no se resuelve la guerra económica, no se desmonta el esquema”.

El ex ministro para las Comunas se refirió al comentario hecho por Jacqueline Farías sobre las “colas sabrosas para vivir” y aseguró que él no hace colas pero su esposa y suegra sí.

“Lamentablemente yo no hago cola. Yo no vengo a hacer demagogia como Capriles y otros líderes opositores. Ellos tampoco hacen colas, bueno por medidas de seguridad, por las propias condiciones en que nos desenvolvemos, pero para nada, creo que el pueblo venezolano tenga que estar sometido a esto (…) mi esposa y mi suegra la hacen (la cola)”, señaló.  

Respondió al cuestionamiento de si con sueldo mínimo se puede sobrevivir en el país al decir que no tenía el “parámetro” para hacer la comparación porque su último sueldo como ministro era de 12.000 bolívares.