• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Nosotros somos el gobierno en Miranda

El canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua | Captura VTV

El canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua | Captura VTV

El canciller de la República y presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda) precisó que a falta de gobierno regional, está el Gobierno central para mejorar la calidad de vida de los mirandinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República y presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua aseguró este viernes que en Miranda “no hay gobierno” y descartó que en la entidad haya “un gobierno paralelo”. “No se nos puede acusar de hacer un gobierno paralelo, porque aquí no hay gobierno”, indicó.

Jaua, que encabezó la inauguración de 1,4 kilómetros de la denominada Solución Vial Sur en la Intercomunal Guarenas–Guatire, precisó que a falta de gobierno regional, está el Gobierno central para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y aseveró que es el estado con mayor inversión a nivel nacional. “No hay un gobierno regional en Miranda, nosotros somos el Gobierno en Miranda”, acotó. Asimismo aclaró que las vías internas de los estados son competencia de la gobernación, mientras que las vías nacionales, son competencia del Estado.

“Miranda está cambiando gracias a que hay gobierno bolivariano. En el gobierno regional no hay un pensamiento estratégico para mejorar la vida de los que habitan en esta entidad”, explicó.