• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: Hay gobernaciones claves para lograr la estabilidad mientras Chávez recupera su salud

Elías Jaua, candidato del PSUV  a la gobernación de  Miranda /AVN

Elías Jaua, candidato del PSUV a la gobernación de Miranda /AVN

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, dijo que se requieren hombres que "quieran la paz y ayuden al vicepresidente Nicolás Maduro a garantizar la paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, aseguró que el país requiere máxima estabilidad política mientras el presidente viaja a Cuba para un nuevo tratamiento, tras detectarse células malignas en el área donde tuvo el primer tumor.

“Hay gobernaciones claves para lograr la estabilidad así como Zulia, Lara, Carabobo, Miranda. Por eso la importancia de que haya hombres que quieran la paz y ayuden al vicepresidente Nicolás Maduro a garantizar la paz mientras él (Chávez) recupera su salud”, dijo en entrevista con VTV.

Calificó como una previsión la acción de pedir el apoyo para Maduro en el caso de que existiera una acción que inhabilite. “Chávez explicó lo que establece la Constitución, pero nosotros abrimos la puerta al escenario de la vida, el Presidente va a seguir al frente”.

Aseguró que la oposición espera que el presidente Chávez no pueda continuar al mando “quieren que no esté porque saben que políticamente no lo pueden derrotar”.