• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua definió marcha de Capriles contra la inseguridad como un acto de cinismo

El vicepresidente del PSUV en la región central, Elías Jaua / AVN

Elías Jaua / AVN

El reprsentante del Comando de Campaña Hugo Chávez llamó también a prevenir la abstención para asegurar por lo menos la misma cantidad de votos obtenida en los comicios del 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República, Elías Jaua, hizo un llamado a activar las "unidades de batalla" para garantizar "al menos la votación que obtuvimos el 7 de octubre", cuando fue reelecto el fallecido, Hugo Chávez.

"Creemos que estamos en condiciones de hacerlo, lo hemos probado. Nuestra única amenaza es la abstención, lo único que hace perder al chavismo en el estado Miranda es la abstención", dijo en relación al estado que gobierna Henrique Capriles Radonski, donde la oposición ha logrado la mayoría electoral en los últimos años.

Jaua aprovecho para criticar al candidato opositor por la realización este lunes de la marcha contra la inseguridad celebrada en Caracas.

"Ayer veíamos al candidato de la derecha en un acto de cinismo enarbolando las banderas de la seguridad, cuando en cuatro años no ha liderado ninguna política de seguridad (…) Una técnica absolutamente desesperada y electorera frente a una política real y un compromiso serio del Estado venezolano", manifestó.