• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua convocó este sábado a la Gran Marcha contra la Corrupción

El canciller Elías Jaua / AVN

El canciller Elías Jaua / AVN

"El gobernador del estado Miranda ha convocado para proteger a los bandidos", dijo el canciller

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región central, Elías Jaua, convocó al pueblo a participar este sábado 3 en la Gran Marcha contra la Corrupción.

La manifestación tiene previsto iniciar a las 10:00 de la mañana en la Plaza Venezuela de Caracas y culminará en la sede de la Asamblea Nacional. Las declaraciones las ofreció Jaua durante una entrega de microcréditos desde la parroquia San Diego de Los Altos, en el estado Miranda, donde enfatizó que es necesario "elevar la moral de la patria" y emprender la lucha contra la corrupción donde quiera que se encuentre.

"El partido socialista está convocando a una gran movilización por la dignidad y moral del país, contra la corrupción. Venezuela no es un país de corruptos y tiene que avanzar definitivamente a la minimización y erradicación de ese flagelo en cualquier nivel, bien sea en la derecha o en la fila de la Revolución, la corrupción debe ser combatida como lo ha convocado el presidente Nicolás Maduro", puntualizó.

Con respecto a la convocatoria del sector de la derecha de realizar una marcha este mismo día,  que tiene como punto de partida el elevado de Los Ruices y finalizará en Chacaíto, Jaua rechazó la convocatoria, pues evidencia que este sector "está a favor de la corrupción y protege la convivencia entre corruptos".

"El gobernador del estado Miranda ha convocado a una marcha para proteger a los corruptos, para proteger a los bandidos y funcionarios que en concierto con contratistas privadas han hecho de la corrupción una forma nefasta de ejercer la política, de manera que es un hecho vergonzoso que el gobernador de nuestro estado esté convocando a una marcha a favor de la corrupción para proteger la convivencia entre los corruptos públicos y privados", subrayó.