• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua: No caigamos en triunfalismo, todos a votar

El canciller de la República declaró que el capricho de un muchachito no puede llevar a Venezuela a la violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, canciller de la República, declaró este lunes que una vez más quedó demostrada con la orgía del odio y del revanchismo la actitud de la oposición venezolana.

Desde la sede del comando Hugo Chávez en Los Teques, rechazó las supuestas acciones vandálicas contra los edificios de la Gran Misión Vivienda en la avenida Bolívar. "Nosotros no somos un pueblo que se va a dejar atropellar y masacrar", aseguró desde una rueda de prensa.

“Queremos solidarizarnos con los vecinos de La Hoyada y los refugiados a los cuales le van a hacer asignados los apartamentos dignos que se están construyendo en la avenida Bolívar. (...) Imagínense el odio que esta gente tiene que ayer dejaron mensajes que decían viva el cáncer, eso no solo es un irresuelto con el pueblo, sino con todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad", dijo Jaua.

Aclaró que el chavismo está seguro de la decisión que va a tomar el pueblo, para que Nicolás Maduro sea el próximo presidente. Informó que el martes estarán recibiendo en Miranda a la "marea roja", por eso alertó a todos los comandos regionales.

"No caigamos en triunfalismo, todos a votar. Lo que ayer vimos es una expresión de guerras psicológicas para llevar a países a la confrontación. El capricho de un muchachito rico no puede llevar a Venezuela a la violencia, vamos todos a participar democráticamente", aconsejó.