• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jaua, Villegas y Méndez removidos de sus cargos

Elías Jaua, exministro de las Comunas y Movimientos Sociales | Foto AVN

Elías Jaua, exministro de las Comunas y Movimientos Sociales | Foto AVN

A través del twitter, el presidente Maduro anunció los movimientos políticos para que se enfoquen en sus campañas políticas de cara a las primarias del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, Ernesto Villegas y Andrés Eloy Méndez fueron removidos de sus cargos públicos para dedicarse de lleno a sus campañas a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, de cara a las elecciones parlamentarias, previstas para el cuarto trimestre del año.

En el ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, a cargo de Jaua, fue colocada Rosángela Orozco, quien se dedempeñaba como viceministra del ente.

Mientras, La vicepresidencia de Socialismo Territorial, también a cargo de Jaua, pasará a ser dirigida por Haiman El Troudi, actual ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Por otra parte, la dirección del Gobierno del Distrito Capital, de la cual estaba encargadao Ernesto Villegas, pasará a ser dirigida por Juan Carlos Dugarte, quien se venía desempeñando como presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime.

En la Superintendencia de Precios Justos, César Ferrer fue designado para sustituir a Andrés Eloy Méndez.

"Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las Primarias del Pueblo. ¡Somos Democracia. Somos Revolución!", expresó al respecto el Mandatario a través de @NicolasMaduro.